Lariza
http://thelegendoflalocorona.blogspot.com/2009/10/los-kings-of-leon.html?showComment=1256536916118#c57096510223158312'>
25 de octubre de 2009 a las 23:01
oops.. jiji :D
Emiliano Smith
http://thelegendoflalocorona.blogspot.com/2009/10/los-kings-of-leon.html?showComment=1258183627794#c2617774041714346722'>
13 de noviembre de 2009 a las 23:27
demasiada gente cree que sabe las cosas en este mundo, creo que tambien soy una de ellas, pero al final nunca terminaras de aprender, cuando entendera eso cierta gente?, esto puede sonar excusa para muchos, para mi es ser cada vez mas y mas grande que todos...
http://thelegendoflalocorona.blogspot.com/2009/10/los-kings-of-leon.html?showComment=1256536916118#c57096510223158312'> 25 de octubre de 2009 a las 23:01
oops..
jiji :D
http://thelegendoflalocorona.blogspot.com/2009/10/los-kings-of-leon.html?showComment=1258183627794#c2617774041714346722'> 13 de noviembre de 2009 a las 23:27
naaa tu estas ardido por no irlos a ver jaja